Campaña North Face | Reset Normal

North Face campaign encourages us to restart our lives

Campaña North Face | Reset Normal

“Reset Normal” es la nueva campaña de The North Face que nos anima a “reiniciar” nuestras vidas

La irrupción de la pandemia, la posterior vuelta a la normalidad y la llegada de la nueva ola ha supuesto un traspiés para todos. Muchos sentimos que nuestras vidas están en pausa, que no podemos hacer muchos planes ni predicciones. Hemos ido superando distintas fases, la del confinamiento, la desescalada y la vuelta a una rutina que no volverá a ser la de antes.

Aunque muchas marcas nos animan a tirar para adelante, la verdad es que el día a día se siente extraño. Es por eso que North Face nos animar a “reiniciarnos” y explorar nuevos caminos, metafóricamente y literalmente hablando.

“Reset normal” es la nueva campaña de North Face que nos anima a reiniciar nuestras vidas. El spot central nos muestra “el punto de inflexión crucial que estamos experimentando culturalmente en 2020” y cómo la exploración puede ayudarnos a volver a arrancar nuestras vidas.

Para ello ha realizado varios filtros en Instagram y TikTok que animan a los consumidores a involucrarse. También dentro de la campaña han creado la Explore Fund Council, unas becas globales para reunir a expertos del entretenimiento, la cultura y del aire libre. La intención es desarrollar posibles ideas en respaldar el acceso a la exploración.

Según Lena Waithe, guionista, productora y ganadora de un Emmy: “Como creativa, me veo a mí misma como una exploradora constante y curiosa y creo que todos pueden tener y deberían tener acceso a este derecho. La exploración puede unir a las personas y cambiar vidas”.

Ver | YouTube

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven + eight =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.